Ser reconocida capital de la tecnología social es mucho más que un premio, es un privilegio universal que permite a una localidad ser reconocida por su pasado, por su presente, pero sobre todo por su futuro en el área de la tecnología social, y todo lo que significa.

La singularidad es aquella cualidad que nos identifica y define y por tanto significarse como capital mundial de la tecnología social es una forma de entender al individuo, su capacidad de interrelacionarse, socio profesionalmente y el entorno - contexto.

Acciones de networking a nivel transversal, punto de encuentro de entidades que perciben una verdadera intención profesional, proyección a la ciudadanía de pretender ser una verdadera SmartCity, sentido tecnológico accesible, presencia en redes ...

Teniendo en cuenta la dificultad de ser una ciudad totalmente tecnológico-social, la mayor responsabilidad es tener una verdadera conciencia sobre el concepto a corto, medio y largo plazo, y transmitir dicho valor con independencia del gobierno cambiante.

Localidad Reconocida

Por su pasado, por su presente, pero sobre todo por su futuro.

Singular Mundialmente

Significarse como capital mundial de la tecnología social.

Beneficios Transversales

Punto de encuentro comercial, social y tecnológico.

Misión y Visión

Transmitir dicho valor real a corto, medio y largo plazo.

Capital Mundial de la Tecnología Social.

Fundación Tecnología Social FUNTESO, ha implementado este galardón, Capital Mundial de la Tecnología Social, con la finalidad de destacar y visibilizar a aquel municipio que ha implementado, programado, reflexionado, planificado o elaborado protocolos y procesos relacionados con la tecnología social y su impacto en el conjunto de la ciudadanía que representan.


"Es un reconocimiento a una forma de entender una gestión ciudadana totalmente universal, funcional y eficiente".

Image name

Reconocimiento

Gracias al galardón el municipio se verá renococido por una gran labor social y empresarial a corto, medio y largo plazo.

Image name

Inversión y Futuro

Una proyección de municipio totalmente inteligente, responsable, social y universal que atrae inversiones.

Image name

Visibilidad

Un premio que sitúa el municipio galardonado en el mapa y le da visibilidad para poder afrontar otros retos y proyectos.